viernes, 3 de agosto de 2012

FIN.. :D

finalmente quiero agradecer por su atención a mi texto y mas que nada espero que esto les sirva de mucha ayuda y tengan mas en claro las etapas de piaget.

¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

15 comentarios:

  1. Oooola Meche... sabes me gusto mucho el estilo de tu blog pues los colores resaltan bien no se pierden y me agrada que antes de cada enlace que colocaste ayas puesto información resaltada con lo que encontraremos y que la ayas destacado con un color llamativo pues para los que son visuales es muy bueno, todo me pareció muy bien y como dijiste en tu despedida que esperabas y nos fuera de gran ayuda pues para nosotros que ya sabemos un poco de esto nos ayuda para reforzar lo ya aprendido, y pues para los que no nos brindara nueva información que después se podrá poner en practica, y relacionarlo al igual con su vida, todo me pareció bien solo una que otra imagen que no se ve muy bien pero en lo demás todo MUY BIEN, ¡FELICIDADES! YO SE QUE PUEDES MAS =)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi vida me encanta tu blog tiene toda una vida toda una presentacion nena tu eleccion del tema me agrado porque ademas que se relaciona con niños lo hisiste muy bien las imagenes y videos son los adecuados no pudiste eleguir otros mejores esos perfectos manejas cada paso tdo muy bien mi amor felicidades ademas junto con el de chela me ayudo a mejorar mis aprendizajes ya adquiridos.

    ResponderEliminar
  3. hola meche!!
    Tu me me gustó pues nos ayuda a reforzar lo aprendido o a comprenderlo mejor si es que nos habian quedado dudas. tu información esta ordenada y clara las imágenes y videos vas de acuerdo al tema solo los mapas no son muy visibles pero en general tu blog esta muy bn. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Meche… buen blog, me agradó el diseño porque resaltas los títulos y subtítulos, buena selección de imágenes y videos, así como indicaciones claras. Tu información y la chela presenta en su blog se complementan. Sólo que los diagramas son muy pequeños y no se pueden leer. Me gusto el agradecimiento. Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Mechuda, tu blog esta super bien me sorprendiste, el estilo imagenes videos, sabes éste teórico fue uno de los que me quedó más claro a lo largo de éste tiempo de estudio. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. ola meche un buen blog y la informacion k brindas muy completa de hecho con esta informacion uno refuerza mas lo k aya habiaamos aprendido de piaget k son la etpas muy buen aterrizaje felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. hoooola meche me encanta tu blog, me encanto el diseño y no se diga la combinacion d colores es impresionante muy clara. y no solo eso me dega mas claros los conosimientos que tenia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Meche...
    Buen blog, me agrada mucha la convinacion de colores que tiene, ya que esto ayuda a tu blog para llamar la atencion de los demas tu tema es bueno ayuda a completar mas sobre lo que ya aprendimos, igual que el de chela, la informacion es buena, los videos son de gran ayuda, solamente algunas imagenes y tus esquemas no son muy visibles, checalo, y creo que le falta poquito a tus indicaciones para tu link, por que las preguntas son muy buenas =) FELICIDADES por tu blog hechale ganas sigue asi =D

    ResponderEliminar
  9. Hola Meche!! advivina quien tiene un tema como el tuyo!! Si buen tema, es esencial que estuviera este tema en éstos trabajos, tan importante que hasta hay dos, buena elección y ps si les quedó alguna duda con la teoría del Padre de la Pedagogía aqui está el trabajo de Meche y si no está el de tu servidora ok!!!

    ResponderEliminar
  10. buen trabajo meche muy conpleto y concreto es muy claro y me gusta mucho los colores videos e imagenes que agregaste para complementar tu tema felicidades

    ResponderEliminar
  11. Meecheeeee...!! Tu blog me paresio muy interesante ya que me ayudo retroalimentarme con las etapas de piaget.. la informacion que agregaste esta muy clara y completa! ;)

    ResponderEliminar
  12. oola hermoza me gusto tu tema ya que me ha servido de retroalimentacion, muy buen manejo de ideas e informacion.

    ResponderEliminar
  13. otro tema aterrizado sobre las etapas de Piaget.. me agrado y me servira de mucho en la parte laboral... animo hija

    ResponderEliminar
  14. Así es buen material de texto con imágenes y vídeos con actividades e información...

    ResponderEliminar
  15. meche tu blog esta muy interesante ya que nos hablaste del desarrollo cognitivo que me va a yudar para retroalimentar mas mi conocimiento.

    ResponderEliminar